top of page

¿Qué seguro necesito para mi negocio?



Existen una decena de seguros empresariales, pero para simplificar este tema me gustaría mencionar 4 / los más imprescindibles para cualquier negocio.


1. Seguro de responsabilidad civil: El seguro de responsabilidad civil cubre el costo de las reclamaciones realizadas por miembros del público por incidentes que ocurran en relación con sus actividades comerciales. El seguro de responsabilidad civil cubre el costo de la indemnización por: lesiones personales. pérdida o daño a la propiedad.

2. Seguro de indemnización profesional: El seguro de indemnización profesional cubre pérdidas económicas, lesiones personales y daños a la propiedad que resulten de su acto negligente, error u omisión mientras trabaja para un cliente.

3. Seguro del empleador: El seguro de responsabilidad del empleador está diseñado para cubrir los costos si un empleado reclama una indemnización por enfermedad o lesión que cree que ha sido causada por su trabajo.

4. Seguro de negocio desde casa: El seguro de negocio desde casa u oficina en casa cubre su hogar de todas las formas en que lo haría una póliza de seguro de hogar estándar. La diferencia es que incluye protección adicional contra los riesgos que enfrenta su propiedad al operar un negocio allí.


Pregunta: ¿El seguro comercial es obligatorio u opcional?

De hecho, todos los seguros comerciales son opcionales menos el seguro de responsabilidad del empleador, que las empresas deben tener si emplean personal.


Entonces, ¿cuál es el proceso que le recomiendo que debe realizar antes de seleccionar un seguro comercial?

• Mida a su riesgo.

• Buscar diferentes opciones.

• Comprenda su operación.

• Compre a un proveedor de seguros de confianza: Hisxco / AXA


Para más información:



¿Qué seguro necesito para mi negocio_ (1
.
Download • 97KB

Recent Posts

See All
bottom of page